Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 24 de marzo de 2011

La Policía Local incorpora 21 motocicletas eléctricas a su parque móvil


Hoy se ha efectuado el acto de entrega y presentación de 21 motocicletas eléctricas a los agentes motoristas, lo que verdaderamente nos congratula y motivo es para la U.G.T de satisfacción que los motoristas cuenten con medios adecuados para realizar su difícil labor diaria. Esta demanda no es ni la primera, ni la última que ha realizado U.G.T. para que los medios materiales sean los idóneos para los agentes.

Consideramos esta entrega un paso más pero no definitivo, pues todavía quedan problemas que se deberán solventar paulatinamente. No es el momento de que nos pongamos medallitas como otros que llevan cuatro años sin reivindicar nada, es el momento de estar satisfechos con estas nuevas motocicletas Maxi-scooter Vectric que conllevan un coste de gestión muy reducido como un consumo mínimo de electricidad que supone solo una décima parte del coste que supondría en gasolina, con particularidades tales como su nivel de ruido silencioso y sobre todo que no produce gases de combustión.

Desde la U.G.T. esperamos que estas nuevas motocicletas sirvan para que los motoristas realicen su trabajo con mayores condiciones de seguridad y se sientan a la vez cómodos y seguros en su quehacer diario.

Es un día para estar alegres con estas adquisiciones y no criticar si hay o no hay espacio suficiente para colocarlas, parece mentira que los otros ya no saben lo que denunciar. Están aquí y eso es lo que han sentido esta mañana los compañeros motoristas, que estas motos son mejores que nada.


Si quieres ver la noticia de la web del Ayuntamiento pincha en este enlace












EN EL MES DE MAYO

ELECCIONES SINDICALES



24 comentarios:

  1. uno de Ugt3/24/2011

    Que buen post compañeros, la UGT siempre en el sitio.
    Y no como otros agazapados.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2011

    Los otros sindicatos sólo se acuerdan de los motoristas dos meses antes de la elecciones. No se puede ser más descarado.

    ResponderEliminar
  3. Munípa3/24/2011

    Bien por mi gente, bien por U.G.T.

    ResponderEliminar
  4. Un mando de la Policía Local.3/24/2011

    Hoy he podido leer en la prensa que el Uspla dice que no hay sitio para colocar las motos. Es increíble que un Sindicato que dice defender a la Policía se invente tal patraña y se dedique a denunciar tonterías, aunque sólo cabe una explicación sobre tal denuncia y es que han tenido la lengua callada durante 4 años y ahora tienen remordimiento de conciencia por no haber hecho nada ante la víspera de unas elecciones sindicales.

    ResponderEliminar
  5. desde que contrajeron matrimonio, estos del supla tienen unas caras de amargados.......

    ResponderEliminar
  6. Un compañero3/24/2011

    Muy bien demostrando las cosas tirando de hemeroteca. A ver de donde tiran los amarillos que no salen del juzgado y de la prensa denunciando hasta lo indenunciable. Por la parte que me toca ya teneis otro amigo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Jesús Pérez García3/24/2011

    IN MEMORIAM de Marta del Castillo.

    El símbolo del progreso europeo nacía de manos de autores como Rousseau o Montesquieu. El ilustrismo de las ideas se secundaba bajo un lema compuesto por tres palabras muy claras: Libertad, Fraternidad e Igualdad. Todas como máximas universales que alcanzan su plenitud más allá de barreras mortales según lo entendiera el realismo aristotélico.

    Hoy no haré ninguna objeción política, hoy secundaré las palabras del padre de Marta del Castillo “matar en España es gratis: el cuco solo 2 años en hotel, el otro ya lo ha cumplido”

    He visto un montón de titulares donde se arremete brutalmente contra la justicia, pero la única justicia que existe es la que los políticos quieren que exista y por ende los ciudadanos, que dicho sea de paso nos cuesta bastante el movilizarnos, incluso en la propia Sevilla donde es más fácil unir a miles de sevillanos protestar para que el Betis no bajara de división que reunir a un ciento de sevillanos para pedir y clamar que se encontrara el cuerpo de Marta del Castillo.

    Los jueces juzgan con el material que los políticos le dan, la culpa no es de los jueces, es responsabilidad política porque las penas deben ser mayores, porque se debe cambiar la ley del menor, porque en España no puede resultar gratis delinquir, porque yo tengo dos hijas y se me han caído dos lágrimas cuando he escuchado al padre de Marta pedir justicia.

    Esto no es el progresismo de Rousseau o de Montesquieu, libertad para la gente honrada, pero los asesinos y los violadores que matan a niñas o niños no deben vivir en libertad, no deben tener esa segunda oportunidad, pues imaginaros una segunda oportunidad y que vuelvan a violar o asesinar.

    Compañeros, siento desvariar pero tenía la necesidad de escribir algo sobre Marta.

    ResponderEliminar
  8. El barrigon amarillento3/25/2011

    Oye, ¿esas motos son electricas, no?, entonces, ¿sabeis si llevan microondas incorporado?.
    Es que si es así, yo podria hacer campaña itinerante con la moto y una nevera portatil.

    ResponderEliminar
  9. padelniano3/25/2011

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. UNO NUEVO3/25/2011

    BIEN POR UGT UNA VEZ MAS,SIEMPRE APOYANDO A LOS COMPAÑEROS E INTENTANDO HACER SU TRABAJO CADA DIA MAS FACIL
    EN RELACION AL COMENTARIO DEL COMPAÑERO ANTONIO JESUS,YO SOLO PIDO LO MISMO QUE LA MADRE DE MARTA Y ES QUE CUANDO LA JUSTICIA NO FUNCIONA SOLO ESOERO QUE FUNCIONE LA JUSTICIA CARCELERA,Y A BUEN ENTENDEDOR....................

    ResponderEliminar
  11. un padre3/25/2011

    Estoy con los padres de Marta y con el coemntario de Antonio, Espàña es un pais donde no existe justicia.

    ResponderEliminar
  12. el caminante3/25/2011

    muy bien por las motos, nos podemos dar con un canto en los dientes que tengamos motos nuevas con la que esta cayendo.
    ugt seguira luchando por conseguir más medios para trabajr mejor
    ánimo compañeros

    ResponderEliminar
  13. un motorista3/25/2011

    Siempre debe ser una buena notica el que nos traigan motos nuevas, no comprendo como otrso compañeros dicen que el problema es donde ubicarlas, a mi como si se quedan a la intemperie, la cuestión es que tenemos mas motos y nuevas.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/25/2011

    No he visto en mi vida una nota de prensa que denuncie una chorrada tan grande como ha hecho el uspla.
    Denunciar por denunciar.

    ResponderEliminar
  15. un poli zon3/25/2011

    Esta mañana he ido a la pasteleria y me ha atendido un tal Carlos.
    Un poco asustadizo le encargue un kilo de nata.

    ResponderEliminar
  16. Un compañero motorista3/25/2011

    Esto es una buena noticia a la vez que es una obligación de los políticos que nos entreguen material para que podamos desarrollar nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/25/2011

    No es que denuncien chorradas, ahora tienen que denunciar sea lo que sea, tan sólo con la intención de hacer política barata al pa.

    ResponderEliminar
  18. un Poli de los buenos3/25/2011

    Ni caso a esta gente del uspla ya lo hemos calado, fijaros la majaroná quhan denunciado en la prensa, hasta los mismos motoristas se asombraron de la chorrada.
    A vísperas de elecciones ya se os ha visto el plumero a los del Uspla.

    ResponderEliminar
  19. un funcionario3/25/2011

    Me parece fenomenal la actitud de UGT, siempre con los compis policías

    ResponderEliminar
  20. Un policia de azul3/25/2011

    que guapa ha salido la compañera en la foto.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/25/2011

    Por cierto, no se ve al Super en ninguna foto

    ResponderEliminar
  22. Informacion Moviestar3/26/2011

    No me digas que no tuvistes "un flechazo" al ver al milojas junto a ti, y tu sin saberlo.
    Y es que como dice el refrán: "nunca te acostaras, sin saber una cosa más".

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/26/2011

    Noté como además de tener cuernos, éstos ponchaban. jajaja

    ResponderEliminar
  24. María3/26/2011

    Últimamente dan muchas vueltas algunos que no hemos visto en cuatro años.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS