Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas


A todos los trabajadores y trabajadoras, y muy especialmente a todos los que no se encuentran en estos momentos entre nosotros por motivos de salud, desde la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores del Ayuntamiento de Algeciras, queremos mandarle todo nuestro afecto y nuestros mejores deseos de Felicidad y de Paz para esta Navidad, así como Salud y Bienestar para el Año Nuevo.

Todos los años esperamos estas fechas con ilusión, con la ilusión de poder reunirnos con nuestros seres queridos, familiares y amigos.

Este es un año especialmente delicado. Sólo tenemos que mirar alrededor para ver como está afectando la crisis a las empresas y ayuntamientos de nuestra Comarca.

Nuestra Comarca está siendo golpeada con dureza, en estos últimos tiempos hemos visto el cierre de Metalsa, el de Torraspapel en el que perdían sus puestos de trabajo 151 trabajadores. Le seguía Acerinox presentando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo y hace unas semanas eran los trabajadores de Imtech los que convocaban una huelga indefinida con motivo de los despidos encubiertos que se estaban llevando a cabo por la empresa. También nuestro Puerto ha visto reducido sus tráficos, con el consiguiente despido de trabajadores de contratas dedicadas al mantenimiento de maquinaria y otras actividades.

Los trabajadores de Ayuntamientos vecinos de esta Comarca, Los Barrios y La Línea de la Concepción están sin cobrar desde hace meses, una situación caótica que les han llevado a mantener encierros y hasta huelgas con carácter indefinido.

Desde la Unión General de Trabajadores tenemos que seguir otorgando un carácter prioritario a la lucha contra el desempleo, siendo solidarios con los más desfavorecidos y vulnerables, atendiendo a las necesidades sociales y asistenciales, así como a las derivadas de la conciliación laboral y familiar.

Son muchos los años de esfuerzo, trabajo y negociación los que desde nuestra Sección Sindical se han hecho necesarios para la consecución de nuestro Convenio Colectivo. Por ello tenemos la responsabilidad de consolidar y ampliar, en la medida de lo posible, lo que juntos hemos conseguido.


Para que la lucha que estamos librando nos devuelva la dignidad a los empleados públicos y se recupere el estado de bienestar.

.....y para que se reconozca que es nuestro trabajo el que hace que un país sea más avanzado que otros.


JUNTOS PODEMOS

CREAR UN FUTURO MEJOR


FELICES FIESTAS

21 comentarios:

  1. FSP-UGT Comarcal12/22/2010

    Feliz Navidad compañeros ugetistas.
    Muy buen trabajo este año en la Sección Sindical del Ayuntamiento algecireño.

    ResponderEliminar
  2. un ugetista12/22/2010

    Enhorabuena compañeros. 90.000 visitas es todo un éxito sindical.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Jesús Pérez García12/22/2010

    ESPAÑA, PAIS DE TONTOS.

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COMPAÑER@S DE BUEN CORAZÓN.

    A veces pienso que estamos podridos, con ese olor peculiar que tienen algunas calles de la bella Nápoles donde la Camorra gobierna allí y allá. Nuestras calles typical Spanish llenas de Strangers in the night, colombianos, ecuatorianos, rumanos, chinos, magrebíes, bienvenidos todos los que vengan decentemente a ganarse honradamente un jornal, el que venga a delinquir a su país ha de marchar.

    Fines de semana, botellón, tapas y botellazos, más mierda en la calle.

    Mafiosos, asaltantes, delincuentes, ladrones, corruptos, asesinos, este es vuestro país, el país de los tontos, donde casi es gratis delinquir porque luego están esas penas irrisorias que tanto asco me dan cuando matan, violan, secuestran, asesinan a niñ@s inocentes y salen casi impunes los bastardos delincuentes.

    Pero aquí, en este país de tontos, todo se arregla con panem et circenses, o sea alimento y entretenimiento de baja calidad, con un poco de pan y mucho circo, hoy en día dosificado con el fútbol, una vulgaridad extrema en TV, zappear da miedo, imbecilidades a doquier, incultura a destajo y basura televisiva con top models patakizadas, en honor a Elsa. Todo esto acompañado por personajes anónimos que se venden al mejor postor para subir la audiencia televisiva.

    La vida cultural en España está muerta. Solo me quedan los documentales de la 2, y de vez en cuando los conciertos de Radio 3 y alguna que otra serie como Hispania o Los Pilares de la Tierra. Nada más, me acuesto, me pongo El hombre y la Tierra y me quedo dormido escuchando eso del buitre leonado y si no repito cine. “Con la muerte en los talones”, “Aguirre, la cólera de Dios”, ”El Guateque”, o cualquier buen clásico.

    Y después de tantos tontos y de tantas “tonterías” un poco de cultura no nos vendrá nada mal y que mejor que Antonio Machado para ilustrar este comentario de la España nuestra que se va a la puta mierda.

    Castilla miserable,
    ayer dominadora,
    envuelta en sus andrajos,
    desprecia cuanto ignora.

    Me hubiera gustado amenizaros con un poco más de espíritu navideño, pero hay un montón de gente pasándolo mal en este país de tontos, compañeros linenses, barreños que llevan meses sin cobrar, gente sin techo, gente pasando frío y hambre, gente mendigando, por tanto a todos os deseo una sola cosa:

    SALUD COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  4. Funcionario12/22/2010

    Muchas felicidades os deseo a todos los compañeros de Ugt y especialmente a todos los compañeros de la seccion sindical y de la Junta de Personal y muy pero que muy especial a Michel, por su valentia, pundonor, trabajo y dedicación a todos los funcionarios.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo bien hecho es lo que habéis realizado en 2010, lucha sindical y mucha tarea en estos tiempos de crisis.

    Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  6. Un compañero muy agradecido por vuestra gestión12/22/2010

    Estais en todo compañeros, este año es imposible mejorarlo en cuanto a lucha sindical. Enhorabuena y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  7. policia12/22/2010

    Este año nos ha tocado la loteria a todos los compañeros del Ayuntamiento de Algeciras, pues somos muy afortunados por contar con unos compañeros de la Junta de Personal y de la Sección Sindical que trabajan y nos defienden a capa y espada. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. De UGT de toda la vida12/23/2010

    Compañeros, ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!. Ah y a los madridistas por partida doble 8 - 0.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos los ugetistas de bien.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/23/2010

    La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen12/23/2010

    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2011.

    ResponderEliminar
  12. un poli12/23/2010

    Pedazo comentario Antonio. Genial compañero y coge fuerzas para el año que viene.

    ResponderEliminar
  13. Velocidad 10 con THERMOMIX12/23/2010

    Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  14. Ugt Alcorcón12/23/2010

    Os deseo todo lo mejor a los compañeros que tanto han luchado este año por la defensa de los derechos de los trabajadores y que os hemos seguido desde Alcorcón
    Feliz Navidad a todos los compañeros ugetistas de Algeciras.

    ResponderEliminar
  15. Un landista equilibrista12/23/2010

    HOY HE VISTO POR TV. LA CARGA POLICIAL CONTRA LOS FUNCIONARIOS EN MURCIA.
    MALAS CARTAS CREDENCIALES, PARA LOS QUE ABOGAN POR UNA ALTERNATIVA ECUÁNIME Y JUSTA.
    ¿SE TORNARAN, LOS CORDEROS EN LOBOS, DESPUES QUE CONSIGAN SUS OBJETIVOS?.
    PARA LENGUAS DE SERPIENTE, CON UNA TENEMOS DE SOBRA.
    AAAHHHH, ME SE OLVIDABA FELICIDADES A TODOS LOS UGETISTAS Y A TODO EL QUE CURRA, PARA QUE ESTO SIGA A DELANTE.

    ResponderEliminar
  16. Un compañero12/24/2010

    Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar ¡¡¡ ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la Nochebuena ¡¡¡

    Ya queda poco para sentarnos a la mesa y compartir con la familia la cena, y quiero desearos a todos una felíz Nochebuena y un maravilloso día de Navidad.

    Un beso y abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  17. El Tirapeos12/24/2010

    Os deseo a todos una feliz Natalidad de nuestro Señor y que celebreis este acontecimiento, en compañia de todos vuestros seres queridos y alejados de toda la parafernária pseudopagana del cúlto a imagenes.
    Dios solo hay uno !!!.

    ResponderEliminar
  18. Felices fiestas a todos los compañeros y compañeras del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Nochebuena a todos los compis.

    ResponderEliminar
  20. Antonio Jesús Pérez García12/24/2010

    Estas palabras no son para aquellos de quienes me acuerdo hoy día 24 de dic. Sino para aquellos de los que pretendo no olvidarme nunca. FELIZ NAVIDAD. Salud y trabajo.

    Y el que tenga trabajo que le paguen coño. Una abrazo a todos los compañeros, especialmente linenses y barreños.

    ResponderEliminar
  21. A TODOS Y PARA TODOS12/24/2010

    FELIZ NAVIDAD A "TODOS", LOS COMPAÑEROS DEL AYUNTAMIENTO, MILITEN DONDE MILITEN, CON IDEAS O SIN IDEAS, DE IZQUIERDA O DE DERECHA, ALTOS Y BAJOS ,GUAPOS(A) Y FEOS(A). A TODOS DE CORAZON Y DE VERDAD SIN ACRITUDES Y SIN RENCORES.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS