Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 16 de diciembre de 2010

UGT denuncia ante la Policía un documento falsificado que calumnia al sindicato

JUEVES, 16 DE DICIEMBRE DE 2010

Más Mentiras y mentiras. Ya no sólo se intenta desprestigiar a los empleados públicos, abogándose por la desaparición de nuestro sector, sino también la campaña de demonización se intensifica en contra de los únicos garantes de los derechos de los trabajadores "LOS SINDICATOS DE CLASE". Una falsificación de un documento se dtistribuye en la red, y del mismo se hacen eco los de siempre para calumniar a la UGT.

UGT denuncia ante la Policía un documento falsificado que calumnia al sindicato.


La circular falsa que se está enviando mediante email menciona una posible connivencia para colocar a personal sindical en puestos de relevancia en la administración.

El autor de la falsificación del que se desconoce por el momento su identidad podría haber incurrido en varios delitos, alguno de ellos penados con prisión.

Ante las reiteradas informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, comarcales, provinciales e incluso de circulación nacional sobre una circular interna de UGT en la que se menciona una posible connivencia entre sindicato y un partido político para colocar en puestos de relevancia en la administración a personal del sindicato, la Unión General de Trabajadores tiene que aclarar:

Este escrito que se encuentra circulando a través de la web desde el pasado sábado es una falsificación de documento de una circular interna y que esta acción ya ha sido denunciada ante la Policía Nacional y la Guardia Civil de Algeciras por si fuese constitutiva de delito, así como que se ha puesto en manos del servicio jurídico del sindicato.

El autor de dicha circular cuya identidad está siendo investigada por las Fuerzas de Seguridad podría haber utilizado para la falsificación una de las muchas circulares que habitualmente se envían a los delegados sindicales. Concretamente se sospecha que pudo ser la enviada el pasado viernes 10 de diciembre y que invitaba a los delegados a participar en una caravana de coches por Algeciras para continuar con las protestas por la Reforma Laboral. Al parecer se habría escaneado el documento original y utilizando tanto la cabecera como el sello y la firma del Secretario de Organización del sindicato en el Campo de Gibraltar, Cristóbal Ramírez Vega, para en la zona del texto e imitando el mismo tipo de letra enviar el mensaje falsificado.

Desde UGT Campo de Gibraltar tenemos que condenar este tipo de hechos delictivos que dañan gravemente la imagen del sindicato en el Campo de Gibraltar, así como el buen nombre de los compañeros que allí trabajan y esperamos que las pesquisas policiales puedan dar sus frutos para encontrar al autor o autores de dicha falsificación. El asunto se ha puesto en conocimiento de los Servicios Jurídicos de UGT, ya que tanto la organización sindical como el propio afectado, Ramírez Vega se reservan el derecho de efectuar cuantas acciones legales precisen en caso de que se conozca la autoría de los hechos.

El autor o autores de la falsificación podrían haber incurrido entre otros en los delitos de Falsedad Documental, Calumnias o Vulneración al Honor, todos ellos registrados en el Código Penal, alguno de ellos penado con prisión, así como en caso de abrirse la vía Civil se podría pedir el resarcimiento de daños morales causados.






13 comentarios:

  1. Un policía muy cabreado12/16/2010

    Esto mismo pero con el jefe. falsedad documental........

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/16/2010

    hay quienes falsifican para lucrarse y lucrar a cómplices......

    ResponderEliminar
  3. Funcionario12/16/2010

    El odio y el rencór, malos consejeros son.

    ResponderEliminar
  4. un motorista12/16/2010

    Todo ha sido un vil montaje perpetrado por un sinverguenza mal nacido.
    Espero un castigo ejemplar por calumniar al Sindicato.
    Otros del Sindicato ese amarillo se han reido de la falsa noticia. Si es que se lo tragan todo, fíjate tu que están pastelenado con los jefes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/16/2010

    Nos tienen gana, pero nadie hace méritos para desbancarnos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/16/2010

    Medina miente más que cobra, que ya es mentirrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Policia12/16/2010

    ¿es cierto que el Jefe de Policía ha cobrado 1.800 € por servicios de feria.
    Si fuese cierto ratifico de nuevo la dimision de Critina Garrido por pagarle esa barbaridad.

    ResponderEliminar
  8. acepcion pinochesca12/16/2010

    PINOCHO= SUJETO QUE COBRA UN DINERO SIN TENER QUE HACERLO.

    ResponderEliminar
  9. Una compañera de UGT.12/17/2010

    Espero de verdad que muy pronto den con el o los sujetos que han hecho la falsificación. No es de recibo ni justo para el sindicato ni para el Secretario de Organización UGT Campo de Gibraltar, que sin beberlo ni comerlo se ha visto envuelto en este lío. Deseo que pronto se aclare todo y pillen a el o los sinverguenzas de ésta trama.

    ResponderEliminar
  10. De ugt.12/17/2010

    ¡ Pero que barbaridad!. De sinverguenzas está el mundo lleno. Espero que pronto se aclare todo y le den su merecido al falsificador de la noticia.

    ÁNIMO A LA UGT. LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/17/2010

    pinocho = zapatero

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/17/2010

    Hace mas de un mes que surgio lo del Super, y a pesar de las pruebas que hay, a dia de hoy nada de nada. Me temo que todo esto va a quedar en nada, se va a ir de rositas

    ResponderEliminar
  13. AUXILIAR ADM.12/17/2010

    SI las putas no paren, ¿Xque hay tanto HIJO DE PUTA SUELTO?

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS