Con estos cambios, las tablas de IRPF quedan de la siguiente forma:
Otras novedades fiscales para 2011 y 2012
La subida del IRPF no ha sido el único cambio fiscal de 2011. Entre las novedades fiscales del ejercicio figuran otras de gran calado, empezando por el final de la deducción por vivienda con carácter general. Y es que desde el 1 de enero de 2011 sólo las rentas inferiores a 24.000 euros podrán desgravar por este concepto. En este punto merece la pena destacar que lo que en realidad cuenta a la hora de establecer quien puede y quien no puede deducir por vivienda es la base imponible, que se obtiene de la suma del salario bruto más los rendimientos dinerarios menos las deducciones del trabajo y otras deducciones que se pueden practicar en la declaración de la renta.
Del mismo modo, se reducen los beneficios fiscales de las SICAV, así, aquellas rentas que hayan sido obtenidas por socios o partícipes por este tipo de operaciones serán considerados rendimientos del capital mobiliario.
Aún no hay programas de cálculo para conocer la retención que tendremos en nuestras nóminas a partir de Febrero, pero desde nuestra Sección Sindical hemos calculado una serie de supuestos que aquí os dejamos a título informativo y con valores aproximados.
Supongo que a,partir de ahora se rompera la paz social con estos atracadores de nuevo con la clase obrera.
ResponderEliminarNos están arruinando, antes zp y ahora rajoy.
ResponderEliminarGracias populares, pero por más,números que hecho, no llegó a final de mes.
ResponderEliminarOtro robo a los trabajadores por parte de los políticos.
ResponderEliminarAhorra, aunque no sea un buen consejo sobre todo para todos aquellos que ni tan siquiera llegan a fin de mes y como diría el dicho, de donde no hay no sirve querer. El hábito de ahorrar hay que volverlo a recuperar aunque sea en tiempos de crisis, es el llamado colchón. Ese del cual se tira cuando vienen malos tiempos por lo que pueda pasar. Pero para todos los que puedan, ahorrar un poco cada mes se puede hacer con un mínimo esfuerzo.
ResponderEliminarUn consejo malo y utópico ese que me dicen de ahorrar, si no llegamos a final de mes como vamos a ahorrar, seguro que tu mujer trabaja y puedes ahorrar. Dime tu con una nomina si puedes ahorrar algo listo.
ResponderEliminarTIJERAS = RAJOY
ResponderEliminarParece mentira pero suenan casi igual estas dos palabras.
Lo que es cierto es que con las tijeras de Rajoy nos está rajando a los trabajadores.
¿como ha engañado la derecha al peublo español?
ResponderEliminarNos lo tenemos merecido por incredulos.