Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 11 de enero de 2012

A pagar, pero siempre los mismos.




El político del siglo XXI, a través de los impuestos en una economía de libre mercado, debe gestionar los recursos con los que cuenta para mejorar la propia sociedad y a nosotros mismos como seres humanos que somos.

En este siglo XXI para la clase política los únicos que tienen que apechugar y tirar del carro para que España no sea rescatada y no precisamente por l@s vigilantes de la playa son los trabajadores y dentro de estos los sujetos a nómina fija. Vuelve a dar este gobierno un mazazo a los obreros españoles con nuevos impuestos, pero siempre a los mismos desgraciados.



En un listado interminable de irregularidades, corrupciones, excesos y despilfarros ¿no es capaz la clase política sea del color que sea, socialistas, populares, de izquierdas, de derechas, de perseguir a todos los que se han llevado dinero público a mansalva?  ¿Tienen que pagar los excesos de los sinvergüenzas y rateros siempre los mismos?

Es que España sigue siendo la panacea, y a parte de juzgarlos y meter en la cárcel a tanto corrupto, a tanto especulador de guante blanco, (no se ofenda Sr. Ex ministro de fomento, por lo de Blanco), estos canallas despreciables que roban de lo público o mejor dicho que con lo público se hacen multimillonarios, TIENEN QUE DEVOLVER LO QUE HAN ROBADO, que por meterse en mierda ya se mete hasta la monarquía, mirad este que parecía tonto, “Iñaqui Navaja, el último shorizo”. Pero esto ocurre porque precisamente aquí no ocurre nada. Y mientras estén los paganinis de los trabajadores, a estos tontos les metemos el tijeretazo.

Los demás a vivir que son dos días, la tijera a la clase obrera, se nos vaya a enfadar los banqueros, los empresarios, los directivos, los especuladores, los reyes, los yernos de los reyes, los amigotes de los yernos de los reyes, los rateros, los que han robado de lo público, los ladrones de guante blanco…..

Como siempre el sistema capitalista y sus fieles gestores políticos hacen recaer sobre la clase obrera y clases populares las consecuencias de las crisis económicas cíclicas que su sistema provoca y que como todas harán más ricos a los que más tienen y más pobres a los que menos poseen.

A pagar, pero siempre los mismos. Los mismos carajotes para todos los partidos.

24 comentarios:

  1. uno más1/12/2012

    Mientras los millonarios españoles han logrado 2.150 millones de euros más durante el año 2011, el peor de la crisis, y ya atesoran 37.700 millones, suficiente para pagar todo el deficit que el gobierno Rajoy quiere hacer pagar a trabajadores y pensionistas. Claro que Rajoy no es más que un servidor de estos parásitos cuya vida llena de lujos y privilegios que costean los trabajadores, así que preferirá que los que paguen sean estos, y no los multimillonarios.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/12/2012

    Cuánta razón tenéis en todo lo reflejado en el artículo. Lo comparto todo, absolutamente todo. Estos políticos son nefastos para los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Juanca1/12/2012

    Michel enhorabuena, excelente artículo. Os lo currais un montón.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/12/2012

    Eso, eso que vayan contra el Urdagarin y pague sí ha robado de la cosa pública.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/12/2012

    Como bien decís, el político del s. XXI va a su bola, por tanto nosotros a denunciar a tanto corrupto y especulador y magantes. Que son muchos los que vienen a robarnos y ahora quieren que sean los empleados públicos los que paguen lo que elloshan robado.

    ResponderEliminar
  6. Vadillo1/12/2012

    pedazo de video mostro. La hecho mu facil. Sois unos mostro. Faci que sois.

    ResponderEliminar
  7. un Policía de UGT1/12/2012

    Compis del Ayuntamiento me parece que esto que contáis es la pura realidad de lo que estamos viviendo y es que unos desalmados están forrándose a costa de los trabajadores, de los pensionistas, de los que menos tienen y resulta que esos que se están forrando son los políticos, los empresarios, los especuladores y los yernos de los reyes.
    Ojalá todos estos ladrones devuelvan lo que han robado del Estado y vayan una temporadita a la carcel.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/12/2012

    Que bueno!!!! Es la pura verdad todo el post.
    Este es mi Sindicato.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/12/2012

    Me parece que los políticos de hoy en día son los peores que nos ha podido dar la democracia. Se dedican a robar del Estado espaňol como el caso de chaves. Y que pasa con urdangarin y todo lo que se ha llevado de nuestras arcas.

    ResponderEliminar
  10. un policia de azul1/12/2012

    ¿crisis? Que le pregunten al Director General de Trabajo de la Junta de Andalucía sobre la adjudicación a dedo de millones y millones de fondos sin ningún tipo de control, que en el caso que nos ocupa luego se gastaban en putas, whisky y cocaína.

    ResponderEliminar
  11. Muuuuu bueno el artículo.

    Así son las dictaduras del capital, que están hechas para que los capitalistas sigan amasando fortunas, defraudando en paraísos fiscales mientras los trabajadores siempre machacados por la avaricia de estas sanguijuelas.

    ResponderEliminar
  12. LOS PRIMEROS ERRORES DE RAJOY EL FULLERO"1/12/2012

    El señor Rajoy, ya ha coemetido varios errores (SIETE EN CONCRETO), como no soy economista no voy a decir nada sobre sus "recortes EUROticos". (Nada que ver con el erotismo, ¡eh!). Para ello doctores tiene la Iglesia. Y los iré anunciando poco a poco, por aquello de la intriga:

    PRIMER ERROR. (¡Y el más gordo!) No cumplir su palabra, porque se comprometió a no subir los impuestos y ya los ha subido ¡Gravísimo! Aunque la Vicepresidenta haya justificado el cambio diciendo que "ante una situación extraordinaria, decisiones extraordinarias". Ese cambio no se lo perdonarán los españoles y menos los andaluces. En mi criterio el señor Rajoy ha perdido ya las elecciones de Andalucía.No cumplir la palabra dada es perder la credibilidad y eso es como perder la honra y el honor. Por menos se batían en duelo nuestros antepasados. Esa era la filosofía del profesor Tierno Galván y así le fue: las promesas electorales se hacen para no cumplirlas. Y no me diga que lo ha hecho porque se ha encontrado más deuda de la que esperaba, porque hasta el más tonto se daba cuenta de que los "soes" le estaban engañando.¡ El 6%, el 8% o el 10%¡... Y lo que te rondaré morena. Lo dicho, un Gran error. Le aseguro que el 30 de diciembre será para usted lo que fue aquel 10 de mayo para Zapatero el Loco. Por cierto, ya comienzan a llamarle a usted "Rajoy el Fullero". Mentir es cosa muy seria y mentirle a un pueblo mucho más.

    ResponderEliminar
  13. LOS PRIMEROS ERRORES DE RAJOY EL FULLERO1/12/2012

    SEGUNDO ERROR. No haber anunciado en su discurso de Investidura y con la TV en directo que por Decreto bajaría en un 30% los sueldos y demás gaitas a los señores Diputados y Senadores, a los Altos Cargos de la Administración y a los Ministros con su Presidente al frente. Así no podría decir el pueblo lo que dice: ¡Al final siempre pagan los mismos!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/12/2012

    verdades como puños.......

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/13/2012

    Todo lo dixo es la Biblia en pasta. Esa que se tiene que comer y atragantar Rajoy y Soraya por embusteros, por mentir a los españoles, pero los andaluces se Lo pagaremos en las urnas por el impuestazo.

    ResponderEliminar
  16. LOS PRIMEROS ERRORES DE RAJOY EL FULLERO1/13/2012

    TERCER ERROR. No haber anunciado ya (y antes de faltar a su palabra) que por Decreto recortaría en UN MILLÓN, al menos, el presupuesto de la Casa Real y por tanto los sueldos del Rey y el Príncipe. Si la ejemplaridad es fundamental en un Estado de Derecho -como dijo el propio Rey la Nochebuena- más lo es en una crisis tan salvaje como la que estamos padeciendo. Del Rey abajo todos debemos apretarnos el cinturón ¿O no?

    ResponderEliminar
  17. LOS PRIMEROS ERRORES DE RAJOY EL FULLERO1/13/2012

    CUARTO ERROR. No haber anunciado un Decreto para imponer un impuesto especial a los 200 hombres o familias más ricos de España. Verá usted, señor Rajoy, en España hay un caballero que sobrepasa con creces los 15.000 millones de Euros. Hay 11 que están entre los 1000 y los 15.000. Hay 48 que tienen entre 1000 y 5000 y hay 140 (¡pobrecillos) que sólo tienen entre 10 y 100. Bien, eso quiere decir que podría poner cuatro escalones impositivos: uno del 30%,otro del 20, otro del 15 y otro del 10. Con lo cual y sumados los millones de todos (unos 150.000) podrían recaudarse para las arcas del Estado unos 30.000 (más de los 16.500 que usted buscaba antes del engaño). ¡¡Eso si que se lo iba aplaudir el pueblo español!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/13/2012

    Vamos a ver compañeros, esta gente son igual de mentirosos que los sociatas, ni más ni menos, como decían los chichos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/13/2012

    Yo creo que más claro no lo podéis decir, siempre pagamos los mismos. No tienen vergüenza en vez de bajarse sueldos los políticos le suben los impuestos a los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/13/2012

    Que tengan cojones los políticos de subirse ellos los impuestos.

    ResponderEliminar
  21. LOS PRIMEROS ERRORES DE RAJOY EL FULLERO1/13/2012

    QUINTO ERROR.No haber anunciado ya un Decreto especial y temporal (eso sí) estableciendo un impuesto especial del 50% sobre beneficios para los 5 Grandes de la Banca española (Santander, BBV, Caja Madrid, Caixa y Popular). Según las cifras publicadas por ellos mismos ascienden a 17.463 millones de Euros. Lo que significaría una "ayudita" para atajar la crisis de 8.731.5 millones. ¡¡Sólo un año, eh!!. Ahí tiene ya los casi 40.000 millones que necesita.

    ResponderEliminar
  22. LOS PRIMEROS ERRORES DE RAJOY EL FULLERO1/13/2012

    SEXTO ERROR. No haber anunciado ya (antes de incumplir su palabra, por supuesto) el Decreto de cierre o venta de todas las Televisiones Autonómicas. Otros 2000 y pico millones para el Tesoro.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/13/2012

    El de los errores dice verdades como puños. Eso es la pura verdad del farsante de Rajoy y su sequito.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/13/2012

    Señor Rajoy, España entera, o casi, puso su confianza en usted el 20-N y los españolitos estamos dispuestos a apretarnos el cinturón los agujeros que haga falta. Pero, por favor que no sean los de siempre los que paguen la crisis y no vuelva a engañarnos. Mentir a un pueblo, se lo recuerdo, es peligroso. Antes de subir impuestos a los de siempre yo me quito la barba y rezo un rosario en cruz. Su palabra valía más que la subida del IRPF. Porque ¿Quién le va a creer a usted a partir de ahora?. En Andalucía lo comprobará. ¡Pobre Arenas!

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS