Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

martes, 31 de enero de 2012

Los trabajadores municipales y el equipo de gobierno alcanzan un acuerdo en la negociación del Convenio Colectivo.







Los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento de Algeciras  y el equipo de gobierno han alcanzado un acuerdo  en la negociación del Convenio Colectivo.

Esta mañana se ha celebrado la última reunión entre las partes y la semana que viene probablemente se someterá a votación de la asamblea el nuevo marco que regulará la actividad de los trabajadores municipales. Los representantes sindicales han destacado la excelente disposición del gobierno municipal para acercar posturas.


11 comentarios:

  1. un policia1/31/2012

    impresiomante lo conseguido por UGT, cuando en otros sitios estan sin cobrar aqui hemos conseguido tener unas magnificas relaciones con los gonernantes que nos han permitido ir por el buen camino para llegar a un acuerdo en el convenio,..... ya quisieran muchos. gracias UGT y gracias a sus sindicalistas, cada vez estoy mas contento de haberlos votado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Policía de Azul1/31/2012

      A eso se llama saber estar, sin politizaciones que hipotequen la actividad sindical. UGT ha demostrado una vez más negociar para todos, buscando garantias como la estabilidad de todos los compañeros que aún no gozan de la misma. Con este convenio se garantiza la permanencia en los puestos de trabajo. Hasta el momento se ha logrado cobrar en tiempo y forma, que no es poco, y no sólo es importante llegar a lo alto, sino lo dificil es mantenerse luego, que es precisamente lo que se ha logrado con este nuevo acuerdo.

      Eliminar
  2. Hacia falta.....1/31/2012

    Este ALCALDE, TIENE MUY BUEN TALANTE, (Estado de ánimo o actitud de una persona en un determinado momento o en general ).

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel G.1/31/2012

    Me parece excelente ese acuerdo entre las partes sobre todo en estos tiempos que corren.
    Digo excelente mi Sindicato UGT.

    ResponderEliminar
  4. Ugetiano1/31/2012

    HOY TENEMOS QUE FELICITARNOS POR LO CONSEGUIDO. SIN IR MAS LEJOS ESTA TARDE EN LOS BARRIOS HA HABIDO UNA NUEVA MANIFESTACION POR LOS 200 DESPIDOS, Y ESO DESPUES DE HABERLES ROBADO EL CONVENIO A LOS TRABAJADORES

    ResponderEliminar
  5. Mª José.2/01/2012

    Gracias a todos los compañeros que han hecho posible que la Negociación Colectiva llegue a buen puerto.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/01/2012

    QUE FACI MOSTRO . VIVA UGT

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/01/2012

    Nos podemos dar con un canto en los dientes port lo conseguido, o mejor dicho por lo que no nos han quitado.

    ResponderEliminar
  8. Francisco2/01/2012

    Ole, ole y ole, viva Ugt, y solo dar las gracias a todos los compañeros que han posibilitado la negociación. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Cherdi Sanjuan2/01/2012

    Habrá por ahí, algún Santo Martir y otros más, que seguro se tienen que estar tirandose de los pelos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/01/2012

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS