Hoy ha finalizado la ronda de contactos que ha mantenido la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo con los distintos grupos municipales en oposición.
En la reunión mantenida con Izquierda Unida, y como viene siendo habitual, por parte de la Comisión se les ha hecho entrega de un ejemplar del nuevo texto del Convenio Colectivo que regirá para los años 2012 y 2013.
Tras cambiar impresiones y hacer un recorrido de como ha transcurrido la negociación colectiva se ha solicitado el voto favorable de esta coalición en el Pleno que se celebrará próximamente.
Izquierda Unida dará su voto favorable al acuerdo alcanzado en el que se expresa la voluntad de las partes negociadoras.
Hoy, y tras la negociación con el Partido Popular y los encuentros mantenidos con PSOE, PA e IU, hemos de felicitarnos por haber alcanzado un acuerdo que ha sido apoyado por el 99,57 % de los trabajadores reunidos en asamblea y que será refrendado por unanimidad de los miembros de la Corporación en la sesión plenaria que se celebre a tal efecto.
NOTICIAS RELACIONADAS
La
Comisión Negociadora que representa al personal ha solicitado la prórroga del
Convenio 2008-2011 07-01-2012
El
Convenio Colectivo aprobado en Asamblea General por el 99,57 por ciento de los
trabajadores 09-02-2012
Las
Partes validan el Convenio Colectivo
10-02-2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO
Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.
GRACIAS