Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 13 de octubre de 2011

Comienza la negociación del convenio colectivo


El pasado día 7 de octubre se nos notificó por parte de la Alcaldía la denuncia del Convenio Colectivo (2008-2011) cuya vigencia finaliza el próximo 31 de diciembre. La denuncia de un convenio corresponde a cualquiera de las partes firmantes del mismo, es decir empresa o representación sindical. Es de destacar que es la primera vez que se denuncia por parte del Ayuntamiento  y con la antelación máxima permitida por Ley.

En los próximos días se convocará reunión conjunta de la Junta de Personal y del Comité de Empresa al objeto de que quede constituida la Comisión que se encargará de representar a los compañeros y compañeras en la negociación colectiva.


Esta negociación, estará, sin duda marcada por la actual coyuntura económica, por lo que debemos ser prudentes en las expectativas. 


Al igual que en negociaciones anteriores solicitamos tus sugerencias, propuestas, críticas, inquietudes, reflexiones..., que quieras hacernos llegar, para propiciar que un nuevo Convenio, construido por todos, permita el avance en la mejora de nuestras condiciones de trabajo.

Podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través de:


Tlf: 956.67.27.77.  


Tlf: 956.66.68.33.
 
En la Sede de la Sección Sindical: C/ San Antonio nº 10  11201 ALGECIRAS

e-mail: ugtayuntamientoalgeciras@gmail.com






3 comentarios:

  1. Anonimus10/14/2011

    Solo deseo que la negociación nos lleve a recuperar todo lo perdido hasta ahora, que es bastante, sin aumentos; pero eso sí con la esperanza de que en los próximos Convenios venideros alcancemos las metas propuestas con anterioridad de incrementos, dentro de lo razonable.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2011

    Suerte compañeros. Os va a hacer falta.

    ResponderEliminar
  3. Estanislao10/15/2011

    Mucho ánimo y con la cabeza ¡bien alta!. A por todas.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS