Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 27 de octubre de 2011

Manifestación en La Línea: "El grito del pueblo debe ser escuchado"




Unas 2.500 personas se han manifestado por las principales calles de La Línea de la Concepción (Cádiz) para mostrar su malestar ante la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento y que está afectando al comercio y al entorno social de la ciudad. La manifestación que fue un éxito pese a la lluvia ha mostrado que “el grito del pueblo de La Línea debe ser escuchado". Todos los grupos políticos, salvo el Partido Popular, han acudido a la protesta así como diferentes organizaciones sociales y vecinales "estamos todos juntos", Los convocantes han recordado que la situación de los empleados del Consistorio es "muy grave", aunque este jueves "hemos recibido el dinero de una nómina", por lo que la deuda, que ronda los 6.000 euros de media con cada trabajador, se ha reducido aunque escasamente. "Nos deben ahora tres o cuatro nóminas", en función del lugar que ocupan los afectados. "A los funcionarios les deben tres a los laborales cuatro, pero octubre está a punto de acabar".






Esta manifestación puede ser el punto de inflexión "la ciudad está también afectada", por lo que espera que desde las administraciones superiores "tienen que entender que somos frontera con Gibraltar y que tenemos unas condiciones especiales por lo que necesitamos ayuda". Después de la manifestación que ha recorrido las principales calles de la ciudad se ha leído un manifiesto de protesta.






Galeria de Fotos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS