Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

viernes, 7 de octubre de 2011

Apoyo, respaldo y solidaridad

 


El Departamento de Policía de F.S.P. – U.G.T. de la Policía Local de Algeciras muestra su apoyo, respaldo y solidaridad con los agentes heridos en la reyerta producida en la zona baja de la ciudad y que tuvo como resultado la agresión por parte de un individuo que hirió con arma blanca a dos de los agentes intervinientes, teniendo que ser asistidos en el Hospital Punta Europa por las lesiones sufridas.

            Nuestra más absoluta repulsa y rechazo hacia el individuo que con un impresionante historial delictivo campea a sus anchas y se permite el lujo de amenazar de muerte a los propios agentes policiales.

            Este Sindicato espera de la Justicia que imparta lo que su nombre indica, es decir Justicia ante estos reprobables hechos. Considerando lamentable que seamos los propios agentes de Policía los que tengamos que pedir en más de una ocasión Justicia, ya que en muchos momentos y circunstancias nos vemos absolutamente desamparados. Esperando que esta se aplique contra lo que consideramos una vil agresión contra una patrulla policial.

Por lo tanto compartimos las declaraciones de nuestros máximos dirigentes políticos, Alcalde y Delegado de Policía, en las que solicitan mayor implicación y contundencia de la Justicia.





















17 comentarios:

  1. Uno de U.G.T.10/07/2011

    Como bien decis nuestra repulsa a los dos pedazos de compañeros agredidos y que la Justicia sea justa.

    ResponderEliminar
  2. un poli10/07/2011

    La verdad es que con las historias de algún que otro juzgado se nos quitan las ganitas de trabajar.
    Mi apoyo a los compis.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Jesús Pérez García10/07/2011

    VACAS GORDAS Y VACAS FLACAS.


    Las épocas de vacas gordas suelen dar cabida a sociedades que triunfan en la opulencia y desechan los valores tradicionales de justicia y solidaridad como limosna para los que no tienen nada mejor que echarse a la boca. Pero a estas vacas nadie les contó la historia de la cigarra y la hormiga, y comieron hasta que ya no les quedó pasto. Luego, las hermosas vacas se convirtieron en pellejos famélicos.

    Todo ello síntoma del pase de vacas gordas a vacas flacas. Y entonces esos avaros de las sociedades banqueras, esa clase superprivilegiada que quieren seguir en los pastos de las vacas gordas, se inventan una crisis mundial producida por ellos mismos para que los que pastamos con vacas flacas nos traguemos que su verdad es la única, mientras tanto para la mayoría de los mortales la palabra más buscada en google ya no es “sexo”, sino refinanciar, desahucio, final de mes, números rojos y si te sobra algo, y vas a un bar, y te pides una caña, te ven el rostro y te sirven de tapa un ansiolítico.

    ¿No es una indecencia consentida por todos los políticos, puesto que todos están representados en los Consejos de Administración, los millones de euros que se llevan en esas prejubilaciones blindadas o sueldos?

    Sí, es una indecencia. Pero sobre todo, porque todos la permiten, la consienten y se benefician, por lo tanto no desaparecerá.

    Sí, pero igual o mayor indecencia es que el Gobierno inyecte cerca de 20.000 millones de €, de dinero público a esas Cajas de Ahorro, que han especulado con el dinero de todos en productos sospechosos.

    Mientras tanto el Gobernador del Banco de España, confunde y engaña a los españoles, pide austeridad y reducción de salarios a los más desfavorecidos en esta crisis. Mientras, a este “señor” seguro que su cabeza le dará las mismas vueltas que a la niña del exorcista. Y lo digo porque estará mirando siempre para otro lado, para el lado de las vacas gordas, pues a este le importa un pepino, el banco, España, la crisis y lo que esté por venir.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Jesús Pérez García10/07/2011

    Esos agentes heridos son buenas personas y mejores profesionales.
    Espero pronta recuperación de ambos agentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juan Manuel10/07/2011

    Ahora le toca a la Justicia hacer su trabajo y esperamos que verdaderamente lo haga y con contundencia.

    ResponderEliminar
  6. Una Compañera.10/07/2011

    Espero que los compañeros policías que se han visto envueltos en la agresión por parte de un individuo en la tarde de ayer se recuperen lo antes posible.

    Me consta por compañeros de la Sección Sindical, que los dos agentes que resultaron heridos son muy profesionales, así como que en el desempeño de sus funciones no pudieron de ninguna de las maneras evitar la agresión producida.

    ¡¡¡MUCHO ÁNIMO !!!

    ResponderEliminar
  7. un Policia, de esos de los de antes.10/07/2011

    ¿de que nos vamos a extrañar si lamentablemente sabemos que muchas veces la Justicia nos da de lado, desprotegiendo a los agentes de Policía y mandando a la calle a los delincuentes?
    En más de una ocasión he podido presenciar cuando voy al Juzgado esa extraña sensación que aún siendo Policía me tratan como un vulgar chorizo.

    ResponderEliminar
  8. un amigo y compañero de los agredidos10/07/2011

    Que mejoren los compañeros de la Policia agredidos y ahora que hable de una puñetera vez la justicia.

    ResponderEliminar
  9. ¿nos extraña que con nosotros no se imparta justicia?

    Todos los compañeros de la UGT estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10/07/2011

    TOME EJEMPLO GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA.

    “No sólo hacen adeptos los partidos con sus doctrinas, sino con los buenos ejemplos y la recta conducta de sus hombres".

    ResponderEliminar
  11. Manolo Pastrana. Secretario General de UGT Andalucía10/07/2011

    En medio del incendio, no hay refugio.

    Estamos en un momento tan complicado que lo primero que tengo que reconocer es que no tenemos una bola de cristal para mirar qué es lo correcto, cual es el camino correcto.

    Pero hay elementos que deberíamos tener en cuenta todas las trabajdoras, todos los trabajadores a la hora de plantearnos qué hacer ante lo que ya no es una mera reforma laboral, un cambio en la legislación, el bloqueo de un convenio de manera temporal o la privatización de un servicio del ámbito público o que haya más o menos plazas en una administración determinada.

    Hay que evitar que consigan cambiar el modelo laboral
    ¿Qué hacer ante lo que está pasando, ante los intentos de dilapidar derechos conseguidos, gracias a la presión de los sindicatos, durante las últimas tres décadas?

    ¿Qué hacer frente a la voladura de todos aquellos servicios convertidos en algo importante en nuestras vidas y que a veces valoramos muy poco (sanidad, educación...)?

    La crisis, amigas y amigos, está siendo hábilmente utilizada para cambiar el modelo laboral de nuestro país. Así de simple. Para cambiar el modelo laboral en el que la mayoría ha estado trabajando, en el que todavía trabajamos… los que tenemos trabajo.

    Un modelo que nos ha permitido avanzar y hacer este país más moderno, más cabal y más justo, y que ahora estamos viendo cómo se desmorona día a día. La operación se está desarrollando a la chita callando.

    Puede que la gente piense: lo de Grecia no va a llegar aquí. Pues bueno, probablemente a España no la rescaten, pero la oportunidad para introducir las medidas laborales ya aplicadas en países rescatados, llegará con toda su crudeza en los próximos meses.

    Estamos ante un cambio total de modelo. Un camino que lleva a la mercantilización del trabajo. El trabajo sujeto a su valor y las condiciones que ofrezca el mercado en cada momento. No se trata de dramatizar ahora, sino de mirar lo que está pasando en los países que están teniendo un ajuste más duro, los países rescatados, condenados a volver en las condiciones de vida que tenían ya hace 50 años y que nos da una idea de lo que puede venírsenos encima.

    Puede que la gente piense: lo de Grecia no va a llegar aquí. Pues bueno, probablemente a España no la rescaten, pero la oportunidad para introducir las medidas laborales ya aplicadas en países rescatados, llegará con toda su crudeza en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/07/2011

    JUSTICIA, VAMOS A VER SI APARECES PARA LA POLICIA LOCAL.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/07/2011

    Mas apoyo y respaldo necesitamos de jefes y de jueces, ya veriais como esto acababa mejor.

    ResponderEliminar
  14. Un compañero de San Roque10/07/2011

    Que los compañeros se recuperen pronto y caiga la justicia contra ese desalmado.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10/07/2011

    Lo que hay que cambiar no son las leyes, sino a los jueces que las aplican de aquella manera y los dejan irse de rositas. Por que la ley cada uno la interpreta a su manera, por lo que estamos viendo de forma bastante incompetente.

    ResponderEliminar
  16. Otro poli10/08/2011

    Según obsérvo en las noticias, ahora todo el mundo se quiere subir al carro.
    Compañeros, ha mejorarse !!!!.
    Saludos de un policia ugetista.

    ResponderEliminar
  17. un mando de la Policía10/08/2011

    Pedazo de nota de prensa en el diario SUR, bien por la UGT y su defensa a los compis.
    Deseo que se mejoren y que la justicia haga su trabajo.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS