Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 20 de octubre de 2011

Cómo adaptarnos a los nuevos tiempos


“Creo que hay que empezar por abandonar muchas reticencias, creo que hay que apostar por generar una imagen transparente, y de manera permanente, de todo nuestro trabajo que es mucho, variado y fecundo”, dice Manuel Pastrana en su blog. “No debemos tener ningún miedo a la apertura, ni a los varapalos que nos puedan venir como consecuencia de esa apertura. Nuestro trabajo es honesto, luego no tenemos nada que temer. Pero tenemos que generar, y propiciar, nuevos y mejores mecanismos de participación activa que nos ayuden a conseguir mayor visibilidad y nos permita mantener una relación más directa y constante con todo el mundo”, añade. “Porque nuestra manera de trabajar, que se basa en el contacto permanente con quienes trabajan y con quienes desean hacerlo y no pueden, ha de contar con el valor añadido que supone la presencia constante, fresca, directa e inmediata en webs, blogs, wasap, twitter, facebook...”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS