Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 27 de octubre de 2011

Manifestación en La Línea de la Concepción



Esta tarde a las 19:00 horas MANIFESTACIÓN en la Línea de la Concepción ante la penosa situación que están sufriendo los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento en particular y el Pueblo de La Línea en general por el abandono de las distintas Administraciones Públicas.



Esperando que con tu presencia apoyes a los compañeros y compañeras, recibid un cordial saludo UGTista.






3 comentarios:

  1. El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha afirmado que “hablar de servicios públicos es hablar de Democracia. No puede haber buena Democracia con malos empleos y malos servicios públicos”.

    ResponderEliminar
  2. El equipo de Gobierno barreño anunció ayer a las centrales sindicales y portavoces de los grupos políticos el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que presentará hoy ante la Delegación Provincial de Empleo y que afectará a 178 trabajadores del Ayuntamiento. El alcalde, Jorge Romero, tiene previsto reunirse hoy a las 9.00 horas en el edificio Pósito con los estos empleados afectados para explicar los motivos y las causas del ERE.

    http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=200139&i=17&f=0

    ResponderEliminar
  3. Un compañero de UGT de Los Barrios10/27/2011

    Ese Jorge Romero ha actuado ayer de forma chulesca y sobre todo dictatorial, este ha dicho esto es lo que hay y a joderos.
    Este Jorge Romero es un dictador.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS