Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

domingo, 23 de octubre de 2011

Decenas de miles de personas en defensa de la educación pública



Decenas de miles de personas se han manifestado  en las calles de Madrid en defensa de la educación pública y contra los recortes. 


El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha participado en esta Marcha a Madrid convocada por la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT (FETE-UGT), CCOO, ANPE, STEM, CSIF y la confederación de Padres y Madres CEAPA.


La actriz Pastora Vega, al final del recorrido, en la plaza de Benavente, ha leído un manifiesto que resalta que el objetivo de la marcha ha sido trasladar al partido político que tenga responsabilidad de formar gobierno tras las próximas elecciones generales, que el movimiento sindical no va a permitir más recortes educativos, y sensibilizar a la sociedad en la defensa de una Educación Pública de calidad y de todos y para todos.

1 comentario:

  1. Anónimo10/24/2011

    En estos dias hemos tenido conocimiento de que ya no esta con nosotros en la calle el fenomeno Rafael Toledo conocido por nosotros como el MOSTRUO, gran oficial y policia, y ejemplo a seguir por mucho de nosotros, esperamos aun no estando pateando las calles con los compañeros siga estando presente en los momentos de pegar buenas "GALLETAS"

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS