Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

miércoles, 26 de octubre de 2011

UGT Campo de Gibraltar solicita al ayuntamiento de Algeciras dar a una vía de la ciudad el nombre de “Calle de los Trabajadores”

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida ayer bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha fijado el orden del día y la celebración del próximo pleno ordinario de la Corporación, sesión que tendrá lugar el lunes 31 a partir de las seis de la tarde.

Entre los asuntos a debatir están la propuesta del alcalde, José Ignacio Landaluce, sobre el nombramiento del nuevo responsable de la Gerencia Municipal de Urbanismo, asuntos relacionados con el área de Hacienda como operaciones de Tesorería, y la petición realizada por el sindicato UGT de dar a una vía de la ciudad el nombre de “Calle de los Trabajadores”.

En el apartado de mociones, será sometida a votación un documento conjunto de todos los grupos politicos que componen el pleno (PP, PSOE, IU y PA) en apoyo de la plantilla del Hotel Octavio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS