Visita Nuestros Portales (Clickea en ellos)

jueves, 20 de octubre de 2011

El anuncio de ETA de cese definitivo de la violencia es un triunfo de la sociedad española



UGT valora el anuncio de ETA de cese definitivo de la violencia, que pone el fin a decenios de violencia terrorista en nuestro país, y considera que éste es un triunfo de la sociedad española en su conjunto.

El sindicato quiere, en estos momentos, realizar un recuerdo en memoria de las víctimas de la banda y reconocer el trabajo desarrollado en todos estos años por las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado para propiciar este anuncio.

UGT realiza un llamamiento a la unidad de fuerzas políticas y democráticas para, con prudencia y responsabilidad, llevar a buen término este proceso que previsiblemente será largo y complejo.

El sindicato quiere manifestar su voluntad de colaborar con todo su empeño en este objetivo, como siempre lo ha hecho hasta ahora, con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y con los respectivos Gobiernos a lo largo de estos años.







3 comentarios:

  1. Manuel Pastrana10/21/2011

    El comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de sus actos violentos, supone el triunfo pleno de la vía democrática en nuestro país, Andalucía ha pagado un alto precio en vidas por el asesinato del terrorismo de ETA. La UGT ha sufrido el acoso y el asesinato de militantes del sindicato a lo largo de este periodo, pero hoy debemos iniciar una nueva senda hacia la concordia y la consolidación democrática definitiva, desde el cariño y el reconocimiento permanente a aquellos que sufrieron de manera directa la lacra terrorista.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Pastrana10/21/2011

    Pienso en tantos sacrificados inútilmente, en tantos años de acoso a la UGT, y en los militantes asesinados, en el poder de la democracia y siento necesidad de que alcancemos definitivamente la paz y la concordia.

    ResponderEliminar
  3. Uno de U.G.T.10/21/2011

    Mi único recuerdo en estos momentos es a los asesinados por eta, a los inocentes que han muerto en manos de estos asesinos. Ese es el único recuerdo.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS